Abono Básico hasta 5 Equipos.
Envíe sus datos para recibir un presupuesto personalizado en su correo.
Detectamos errores antes de que afecten su trabajo, mediante la revisión mensual de su servidor o equipo principal. Eliminamos virus, optimizamos su sistema y detectamos fallas técnicas.
Accedemos a su ordenador vía Internet para lograr solucionar problemas en el rendimiento o fallas en programas, acortando tiempo y distancias, con un cupo de un soporte gratuito.
Implementamos sistemas de backup de información, para evitar pérdidas de datos importantes y realizamos el monitoreo de su funcionamiento en su servidor o equipo principal.
Somos su departamento de sistemas virtual, cubriendo todos los servicios necesarios y comercializando dispositivos de red, software y computadoras. Consulte por soluciones a medida.
Verificamos mensualmente sus equipos informáticos, corrigiendo los errores a tiempo y garantizando menor cantidad de fallas durante el trabajo, y ofrecemos otras modalidades de trabajo personalizadas.
Todos nuestros abonos de mantenimiento cuentan con asistencia a través de Internet, aumentando la velocidad de respuesta.
Una vez instalado el software de soporte a distancia, usted puede bloquear o permitir el acceso de los técnicos. La conexión es encriptada y segura.
Nos conectamos a través de Internet a su computadora, logrando ver el contenido en pantalla y controlándola como si estuviéramos en su oficina.
Eliminamos virus, malwares y spywares, corregimos los errores informados, y detectamos fallas en componentes. Nuestro trabajo es visible en su pantalla.
Informamos el fin de la sesión para que retome su trabajo con su equipo en condiciones. Trabajamos en toda su red para prevenir infecciones.
El soporte remoto nos permite acortar tiempo y distancias, brindando soluciones tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como en el interior de Argentina.
El acceso remoto es un método 100% seguro. Todos los datos intercambiados durante la sesión son encriptados, logrando una conexión confiable. Este sistema es el mismo que utilizan las grandes empresas en el mundo, tanto para la comunicación con sus clientes, como para sus departamentos internos.
Mediante el service remoto podemos eliminar virus, spywares y malwares, instalar programas, actualizar su sistema operativo, configurar impresoras y dispositivos, configurar redes y recursos compartidos, aumentar la seguridad de sus equipos y monitorear los backups de información, entre otras tareas cotidianas.
Han confiado en nuestros servicios de mantenimiento emprendedores, PyMES y grandes empresas, tanto locales como internacionales, de rubros diversos.
Envíenos un mensaje y nuestro equipo se comunicará para brindarle asesoramiento, soporte técnico o entregarle presupuestos.